ajajaja, si! Así de extremo. Resulta que me encuentro en una situación de esas que pasan cada mil años...
Hace unas semanas hubo una fiesta en casa del amigo de una amiga mía, y resulta que a este chavo, le guste. Y desde entonces y hasta la fecha me busca. No me es indiferente el chavo, pero ahorita no quiero nada.
En esa misma fiesta, y ese mero día un chavo se me acerco, y me invito a salir, pero no tengo nada de compatibilidad con el, el es banda, y yo soy rock. Me invito hace poco a un tributo de una banda (de rock) que me gusta, pero empezare a trabajar, así que: adiós vida social.
Sucede también que a un amigo le empecé a gustar, así como lo escribo, así me lo contó el. Es muy lindo la verdad, pero !!!!!!!!!!! No me vuelvo a relacionar con amigos. Me pide que nos demos la oportunidad, pero no creo estar preparada para otra relación.
Y para terminar, hace unas horas un chavo en el gimnasio me invito a salir! ajajajajajaja en serio, que les pasa?
Es raro para las personas que siempre hemos estado dormidas para la sociedad, y la verdad no me emociona nada de esto, así que yo diga: hijole que pegue traigo. Porque nada que ver.
Lo que me da risa es que antes decía: ojala me invitaran a salir.. o aunque sea me voltearan a ver... bla bla bla esas cosas que todas las chicas queremos y ahora que me pasa, ya no me interesa, ajajaja creo que nunca terminare de entenderme.
No pues que buen pegue traes! pero que ironia, ahora que tu no quieres ellos quieren...
ResponderEliminarAsi pasan las cosas, cuando menos las esperas llegan!
Un beso guapa*
PD:Gracias por tu linda notita
que bueno, y en serio que no puedo creer que hayas bajado todo eso con solo dieta y ejercicio, que fuerza de voluntad tienes chika, yo no puedo y a veces creo que morire asi de obesa... cuidate y neta que eres una inspiracion n_n
ResponderEliminar